Esta web ha sido elaborada para ayudar en especial a los estudiantes de obstetricia y a las demás personas que de alguna u otra forma se sientan interesados por la salud integral de la mujer.

Nacií el 16 de setiembre de 1981 en la ciudad de Ica, viví mi niñez en Chincha - Perú, cursé mis estudios en la Gran Unidad Escolar "José Pardo y Barreda",
Culminé mis estudios secundarios el año 1997 e ingreso a la Universidad Abraham Valdelomar en la facultad de Obstetricia.
La Universidad tuvo varios improvistos por ser una institución nueva, es por eso que el año 2004 me traslado a la prestigiosa Universidad de "San Martín de Porres" en la ciudad de Lima. Es allí donde me afianzo en la carrera y conozco la médula de esta.
Realicé mi internado en el hospital "San José" del Callao, además realicé el SERUMS en Huancavelica, provincia de Huaytará, distrito de Santiago de Chocorvos, anexo de Palmacancha a 4200 m.s.n.m. Es aquí que conozco al Perú profundo, al Perú inexpugnable, al Perú real y verdadero. El estar más cerca a las personas.